Aplicaciones móviles para el aprendizaje con niños con trastorno del espectro autista basadas en realidad aumentada: un breve análisis bibliométrico
Mobile Applications for Learning with Children with Autism Spectrum Disorder Based on Augmented Reality: A Brief Bibliometric Analysis
Resumen
La investigación sobre aplicaciones móviles basadas en realidad aumentada se ha consolidado como un componente clave para la innovación educativa y terapéutica en niños con trastorno del espectro autista (TEA). Sin embargo, es importante señalar que muchos estudios presentan limitaciones metodológicas, como tamaños de muestra pequeños, heterogeneidad en las intervenciones y barreras tecnológicas que dificultan su implementación a gran escala.Descargas
Publicado
15-12-2025
Cómo citar
Paico-Campos, M., Marrujo-Ingunza, C., & Ramos-Cosi, S. (2025). Aplicaciones móviles para el aprendizaje con niños con trastorno del espectro autista basadas en realidad aumentada: un breve análisis bibliométrico: Mobile Applications for Learning with Children with Autism Spectrum Disorder Based on Augmented Reality: A Brief Bibliometric Analysis. Peruvian Journal of Health Care and Global Health, 9(3). Recuperado a partir de http://revista.uch.edu.pe/index.php/hgh/article/view/364
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Derechos de autor 2025 Meyluz Paico-Campos, Claudia Marrujo-Ingunza, Sebastian Ramos-Cosi

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