El retorno a la presencialidad en las universidades del Perú

The return to face-to-face attendance in Peruvian universities

Autores/as

  • Judyth Gaby Morales-Martínez Universidad de Ciencias y Humanidades. Facultad de Ciencias de la Salud, Escuela Profesional de Psicología. Lima, Perú.

Resumen

La Universidad, hoy más que nunca, juega un papel importante en la evaluación de las estrategias y contenidos educativos que va a desarrollar con los estudiantes. Asimismo, se hace necesario repensar en el objetivo de la formación universitaria en nuestra sociedad, remirar la necesidad de incluir contenidos como la ética profesional, la sensibilidad humana, la solidaridad, la proyección social, el cuidado del medio ambiente, la responsabilidad social, entre otras que deben de ser interiorizadas en los futuros profesionales que va a contribuir en la construcción de un mundo mejor, más justo y solidario.

Biografía del autor/a

Judyth Gaby Morales-Martínez, Universidad de Ciencias y Humanidades. Facultad de Ciencias de la Salud, Escuela Profesional de Psicología. Lima, Perú.

Lic. en Psicología Facultad de Ciencias de la Salud, Escuela Académica de Psicología.

Descargas

Publicado

30-06-2022

Cómo citar

Morales-Martínez, J. G. (2022). El retorno a la presencialidad en las universidades del Perú: The return to face-to-face attendance in Peruvian universities. Peruvian Journal of Health Care and Global Health, 6(1), 4–5. Recuperado a partir de http://revista.uch.edu.pe/index.php/hgh/article/view/196

Número

Sección

Editorial